Todo tiempo pasado fue mejor

miércoles, 23 de abril de 2008

Algo así he escuchado algunas veces,"todo tiempo pasado fue mejor".Y,pucha,que es cierto.Podría pasar horas,y horas escribiendo de lo que extraño,de lo que me gustaría tener aquí ahora (y no cosas materiales),las personas que me gustaría que estuviesen aquí ahora.
Vamos por parte:
-Mi antiguo colegio y mi antiguo curso : que manera de extrañarlos.Mi curso,si bien no eramos los más unidos,también había grupos obviamente (entre 37 personas como no iban a haber grupos) pero,cuando había que pasarlo bien,todos lo pasabamos bien.Si ibamos a ir a jugar a la pelota,todos ibamos.El recuerdo que inmediatamente se me viene a la mente es la gira de estudio.Imposible haberlo pasado mejor.Y,¿quiénes la pasamos bien? TODOS,todos.Nadie,ningun grupo,quedó afuera del leseo.Impresionante ese viaje.Es una de las cosas que me gustaría tener aquí ahora.
El colegio,un 7.0,totalmente perfecto para mí.Amigos y amigas excelentes,profesores excelentes y acogedores (con excepciones eso sí jajajaja),gente como yo o que se complementaba con mi forma de ser.Que no tenía el complejo de creerse superiores a los profesores en conocimiento,que no tenían complejo de mostrarse tal y como es uno,que no tenían complejo de superioridad.Nada de eso y si lo había,era mínimo.
-Mi grupo: Uufff,que manera de extrañarlo :( Era la raja estar con ellos. La pasaba excelente.Todavía me acuerdo de nuestra banca jajajajaja.Todavía me acuerdo de los Bitch (Cabezón,Twin,Braulio y yo). Todavía me acuerdo de las peleas jajajajaja,pero,eran peleas piolas si po jejejeje.Todavía me acuerdo de los webeos en clases.Todavía me acuerdo del último día :'(.Todavía me acuerdo que salí llorando a más no poder de la Licenciatura. Todavía me acuerdo de las pichangas.Todavía me acuerdo de todo.La ura,que extraño eso :'(.
Para recordarlos jejejeje...los nombres o apodos:
Chino,Faby,Lele,Huevo,Moise,Braulio,Yañez,Cabezón y yo.No sé si se me va alguno.Ah,y las niñas del 7mo. jejejeje. (POCAS SI PO xD).
SE LES QUIERE CABROS,NUNCA LOS VOY A OLVIDAR,SIEMPRE VAN A ESTAR EN MI CORAZÓN,LA URA!



Todo esto lo he escrito a raíz de lo que me pasa en el colegio. No me siento a gusto (no es que me quiera ir,ni nada por el estilo) Quizás es por lo que escribí anteriormente,que estaba tan bien en el otro colegio que ahora no me gusta.No lo sé.Solo sé que ahora tengo que seguir adelante poniendole weno a esto.Y buscar alguna motivación (:$ el que sabe,sabe!)

Saludos a los que pasan.
Adios

Atte. Pipe_Ibace77a

2 comentarios:

Larva Blogs dijo...

Y porque te cambiaste de colegio? no tenian cursos medios en le viejo?

puxa ke lata...

tira paarriba... cuando esti trabajando vai a hechar de menos la sala cuna o antes incluso, pero que se le va a hacer no se puede volver atras....



...por ahora xD

RaZor dijo...

Blogger RaZor dijo...

pusha pipe, creo que tienes razon, hay cosas que han cambiado, oque mas bien no estabamos acostumbrados a ver en el otro colegio; creo que mas bien segun lo que lei y lo que siento con experiencia propia, es que tu hechas de menos la humildad de las personas, el ser lo que en verdad son, y no lo que quieren aparentar o creen que son.

Creo que he sentido a veces lo mismo, pero creo que cuando estoy contigo y el Nacho, me siento tan bien, me siento como en familia, y eso ha sido gracias a que he sabido acostumbrarme, y ha sido dificil.

Asi que el unico consejo que te puedo dar, es que trates de unirte mas a los presentes (yo, el nacho, la camila, la javiera, la maca, la sabiana, si olvide alguno pido perdon), trata de no vivir tanto el pasado, a veces es bueno saber separar las cosas. Recuerdas lo que te dije un dia???, "hay dos dias que no deben preocuparte nunca, el ayer, porque ya paso, y no lo podras cambiar; y el futuro, porque nunca sabras lo que pasará(excepto cosas obvias o cosas premeditadas).

Asi que pusha, fuerza, y dale para adelante no mas :D