La felicidad...

jueves, 20 de marzo de 2008





"...hay una razón por la cual usted no experiementa la felicidad en este instante, y es porque esta pensando ó concentrándose en lo que no tiene… en este momento usted tiene todo lo que necesita para estar feliz..." ANTHONY DE MELLO, S.J.

:S Me quedó dando vueltas en la cabeza esta frase que leí en el Blog de Braulio(xD)
Y creo que me representa bastante bien en este momento y en varias ocasiones anteriores. Hay veces en que me concentro más en lo que no tengo y no veo que tengo lo que necesito para ser felíz: familia,amigos(aunque a veces algunos me hacen falta),salud y un gran futuro por delante que,espero,sea lo más prometedor posible y realizar todos mis sueños.
Ojalá todo fuese tan fácil como pensarlo,escribirlo y hacerlo...pero,no.A veces,me complico en el solo hecho de pensar las cosas (no porque no me guste o me cueste pensar,sino,que al pensar a veces me atormento más)por lo cual dejo de hacerlo y ahí es cuando todo "funa".
Sería felíz tambien con el hecho de tener la capacidad de disfrutar todo a concho...disfrutar el momento.
Bueno,nadie es perfecto,dicen.
Y eso sería por hoy :)
Quería desahogarme un poco,solo un poco,escribiendo...el resto lo haré con amigos a medida que pase el tiempo y cuando se de la ocasión.
Saludos a todos,y,si alguien lee esto y les preocupa lo que escribí aquí...no se asusten jejejeje...son solo pensamientos pasajeros.
Shau

Atte.: Pipe Ibace77a

http://www.fotolog.com/pipe_ibace77a