Trabajo Historia: San Felipe Colonial

sábado, 7 de junio de 2008

Antes de hablar del tema del título,aprovecho para contar que estas últimas semanas han sido pesadas,por lo cual he dejado de lado algunas cosas {Fotolog,facebook,blog,foro,etc...} Pero,hoy trataré de actualizar todo lo que más pueda :D o lo que quiera xDD
____________________

Ya,ahora sí que hablaré del tema :D Bueno,como dice el título,nos han dado un trabajo en Historia (el profesor Ricardo) el cual consiste en buscar información acerca de nuestra ciudad,San Felipe,en la época colonial.Me gustó el tema cuando lo dijo e hicimos el grupo de investigación: Braulio,Nacho,Olea y yora comenzar,ayer decidimos ir a sacar algunas fotos al castillo de la Hacienda Quilpué.

Esta foto es de una casa que,al parecer,está abandonada,pero que me gustó caleta.Con una remodelación quedaría filete.



Esta foto ya de la entrada al,ahora, ex castillo de la Hacienda.



Aquí en el puente de la Hacienda descansando un poco y viendo el ¿estero?



Aquí ya en la calle del Castillo.En la foto Olea,Nacho y yo (der. - izq.)



Estos paparazzis que me sacan fotos sin saber jajajaja.



Y aquí el castillo de la Hacienda,del cual solo queda eso :( Una pena



Y pensar que alguna vez fue esto :S Gente hija de puta que hace cagar nuestra ciudad y nuestra historia ¬¬


recol
Y la última foto...al fin los 4 xDD Sorry,Braulio,pero tenía que subirla jajajajaja



Bueno,en conclusión,gran tarde la de ayer.Pero, aun queda muuuuuuucho por recolectar,archivar,conocer y realizar en el trabajo.Cuando esté terminado,creo que lo subiré :)
Sé que a veces parezco obsecionado con mi ciudad,pero me gusta esto...orgulloso de mi tierra,de San Felipe,y de mi equipo,también de MI ciudad...UNIÓN SAN FELIPE.Todos esos que se creen Sanfelipeños,pero que a la hora de apoyar al Uní-Uní se cagan enteros y prefieren santiasko,realmente no lo son ;) Sin ganas de armar polémica eso sí :D

Atte.: PipeIbace77a

P.D.: Si alguien lee esto y tiene información de San Felipe Colonial,por favor contactarse conmigo (MSN : pipe@unionsanfelipe.cl - Correo : pipe_city_dark@hotmail.com)

P.D.2: Si alguien tiene el libro "SAN FELIPE DE ACONCAGUA" Volumen 1,se lo agradecería de corazón :D

2 comentarios:

Chester dijo...

HapiBlogging to you my friend! Have a nice day!

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....